jueves, 6 de diciembre de 2012

SOPHIA

 

“Salí de la boca de lo más elevado
y cubrí la Tierra como a una nube.
He vivido en lugares altos,
y mi trono está en un pilar nebuloso.
Yo sola rodeé el circuito del cielo,
y caminé en el fondo de lo más profundo.
Tuvo poder sobre las olas del mar,
y sobre toda la Tierra
y en cada pueblo y nación…
Fui elevada como un cedro en Líbano,
y como un ciprés de las montañas de Hermón…
Sonrío dulcemente como la canela,
y creo un olor tan placentero como la mejor mirra.
Como el vino ofrezco un sabor muy delicioso,
y mis flores son el fruto del honor y la riqueza.
Soy la madre del amor y de la belleza y del miedo,
y del conocimiento y de la santa esperanza.
Por lo tanto, siendo eterna,
me doy a todos mis niños que son sus elegidos”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario