miércoles, 2 de enero de 2013

Energia Femenina : Sacerdotisas y Brujas


SACERDOTISAS Y BRUJAS
Guardianas del velo  que “separa y une los mundos” Mujeres que se atreven a recoger su poder. Mujeres que no buscan a un “maestro” que les indique  cual es “ su camino y su verdad” Mujeres que dejan atrás lo condicionamientos sociales para poder ver la riqueza que existe en la soledad. Mujeres que saben que su destino se forja día a día, siempre eterno, siempre presente en cada momento. Mujeres que no buscan perfección, ni en  sí mismas, ni en el mundo, no buscan un estado al que llegar , salvo en el que “ya están”. Mujeres que “recogen ”la vida cuando llega y la “acompañan “ cuando se va....

Es tiempo de reconocer a las Sacerdotisas y Brujas  !Es tiempo de declarar la Espiritualidad Femenina en la tierra!,hay  memorias en el inconsciente colectivo de “mujeres quemadas” hay mucho miedo y deformación del sentido de la palabra Bruja, pero hemos de recuperar su ancestral significado y recargarlo con toda su belleza ,porque cada vez que nos miramos al espejo y nos consideramos : malas, viejas o feas...solo estamos viendo la verrugas de las brujas creadas por el patriarcado. Desde la antigüedad , miles de años antes del cristianismo, en que la espiritualidad pagana honraba a los dioses de la tierra, cuando las sacerdotisas de la tradición celta oficiaban los cultos a Brigit, portadoras de antorchas de luz, portadoras de sabiduría, portadoras de extasis ,Hasta la edad media en que las brujas como último reducto de lo que fue el antiguo sacerdocio femenino , fueron despojadas de todo su poder.
Hay mucho tiempo de represión , de falsos conceptos sobre el peligro de las mujeres poderosas. Y sobre todo MUCHO MIEDO....Es momento de despejar viejas creencias que nos limitan para movernos con la alegría y libertad  de ser las nuevas Sacerdotisas y Brujas.