lunes, 5 de noviembre de 2012

15 de agosto
 ADORACIÓN A LA GRAN MADRE DIVINA EN TODAS SUS FORMAS
Se decía que la diosa Isis había nacido en este día. Gran diosa del amor y la fertilidad.
En sus templos egipcios se encendían velas y lámparas en honor a su poder de dar vida, interna y externa.






CÁNTICO DE ALABANZA EGIPCIO
 “Yo soy Isis, Señora de todo lugar,
para los hombres dicté leyes que nadie puede alterar.
Separé la Tierra del Cielo y
tracé la ruta de las estrellas,
del sol y de la luna.
Ordené el murmullo del mar e
hice fuerte al justo.
Uní al hombre y a la mujer,
descubrí los misterios a los humanos
dándoles el derecho a ser más fuertes que el oro y la plata.
Dispuse que la verdad fuera tenida por buena
y castigué a los injustos.
Concedí gracias a los que sufrían.
Conmigo triunfa la justicia.
Soy reina de los ríos, de los vientos y los mares,
soy reina de los truenos,
agito el mar y le devuelvo la paz.
Estoy presente en los rayos del sol.
Reino sobre el destino,
el destino me escucha,
Salve, Egipto, que me alimentaste.





No hay comentarios:

Publicar un comentario