domingo, 17 de febrero de 2013

2013 Año de la Serpiente de Agua

Comienza el año de la SERPIENTE en el calendario chino.

Las serpientes cambian de piel para permitir su crecimiento, para eliminar los parásitos junto con su vieja piel. Estamos atravesando el lado oscuro de la Luna, periodo del mes propicio para hacer un cambio de piel y eliminar los parásitos mentales y emocionales que nos atan a viejas creencias que poco tienen que ver nuestra esencia. 

La Luna Nueva de mañana coincide con el año nuevo chino, en el que cambiamos de animal guia para los próximo 12 meses. 

Durante este año la Serpiente nos invita a bajar de las alturas celestiales y míticas del Dragón para regresar a la tierra y adoptar una nueva perspectiva sobre nuestra realidad. Toda Luna Nueva es un momento poderoso y mágico para sembrar semillas e intenciones para nuestro proyecto de vida, nuestros anhelos y aspiraciones más íntimas.

Esta luna nueva en el signo de Acuario es propicia para conectar con nuestros ideales más elevados al servicio de nuestra comunidad, del bien de todos. Es la luna del "nosotros", la familia humana. Es una Luna que nos invita a reflexionar de manera creativa sobre cómo podemos participar y servir al colectivo. Nos invita a compartir, a unirnos, a colaborar, cooperar. Solo desde aquí podemos crear nuevas realidades basadas en el amor, la hermandad y la igualdad.

Feliz luna nueva y muchas bendiciones para cada uno de nostros en este maravilloso año de la Serpiente de Agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario